Definitivamente que en la viña del Señor se encuentra de todo. Hasta quienes dan mal una información importante. Dar una dirección, o cualquier otra información se vuelve tedioso para las personas, hasta aquellas que no están haciendo nada en el momento, se molestan con la persona que le hace la pregunta y éste, por salir del "problema" le dice a la otra persona lo primero que se le ocurra.
Qué bueno sería llegar a una oficina pública o privada y que al pedir la información deseada, la persona conteste cortésmente y sin poner malas caras.
Los que tienen esta mala costumbre, dirán que se disgustan porque la persona no se explica, y que se vuelve todo un enredo. Pero esta no es una excusa, ya que lo hacen con todo el mundo, por más clara que sea la pregunta.
Y ni hablar del famoso "ping- pong" que juegan con las personas, ya que al lugar en que uno llega de primero, lo mandan a un segundo, luego de ese segundo lugar lo mandan a un tercero y de allí lo mandan de regreso adonde uno llegó de primero, lo que fastidia a las personas y las deja aún más confundidas de los que están.
A veces la gente se pregunta cuál es la función de aquellas oficinas de orientación o los cubículos de algunos lugares que tienen un letrero enorme que dice "INFORMACIÓN", si lo que hacen allí es enredarlo a uno más de los que ya se está. Tratemos de dar bien la información, recuerden que todo lo que hagamos se nos devuelve por triplicado. |