Una pareja de asiáticos fue asaltada y amordazada la media noche del pasado sábado, en un apartamento en Villa Lorena, Río Abajo.
Según cuentan los chinos afectados, se trata de dos sujetos cuyos rostros no lograron ver con claridad, sin embargo, el color de la tez de uno de ellos era blanca y el otro ni tan blanco ni tampoco negro.
Los ladrones se llevaron B/.4, 000.00 del apartamento.
Los delincuentes, tras cometer su fechoría, huyeron y con armas de fuego en mano, con la cual amedrentaban a los chinitos llevándose el botín.
Luego de dos horas de haberse perpetrado el robo, los chinos lograron desatarse e informaron a la Policía de Parque Lefevre del atraco del cual fueron víctimas.
Una vez que pensaron bien el suceso delictivo, desistieron interponer la denuncia en la Policía Técnica Judicial y dar mayores detalles a la Policía porque- según ellos- nadie les ayuda a resolver su problema.
La actitud de los extranjeros afectados por la ola de violencia es preocupante ya que la opinión que ellos tienen de la justicia panameña no es muy satisfactoria.
Se requiere mayor seguridad.