Los tres hombres claves del ataque de los Raptors surgieron en los últimos minutos y permitieron que su equipo triunfase por 93-89 sobre los Pacers de Indiana en el duelo de equipos de la Conferencia Este.
El escolta Morris Peterson lideró el ataque explosivo de los Raptors al conseguir 25 puntos y cinco rebotes, mientras que el alero Chris Bosh lo apoyó con 24 tantos.
Bosh tuvo un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y capturó ocho rebotes.
El base Mike James, que está jugando el mejor baloncesto de su carrera como líder de los Raptors, logró 21 puntos y cuatro asistencias en los 33 minutos que disputo para su equipo.
El novato dominicano Charlie Villanueva jugó 20 minutos con los Raptors para contribuir con seis puntos y cinco rebotes, mientras que el base español José Manuel Calderón no jugó.
Para los Raptors, el triunfo es solo el segundo en los últimos diez partidos que disputan, y se quedan con marca de 22-41, en cuarto lugar de la División Atlántico.
Mientras que para los Pacers, que han jugado los últimos tres partidos fuera de casa, volvieron a perder a pesar que el alero Stephen Jackson tuvo otro partido estelar al conseguir 26 puntos (10 de 23 tiros de campo) y cinco asistencias.