La actriz y cantante mexicana Verónica Castro presentó su nuevo disco "Por esa puerta", de música norteña, aunque afirmó que no sabe por qué sigue grabando si canta pésimo.
"Yo no sé por qué insisten en que grabe más discos, si la neta (de verdad) canto de la fregada (muy mal), desentonada y fuerte", señaló la actriz en la rueda de prensa en la que se presentó el nuevo trabajo anoche.
"Hay que ser sinceros, llevo 22 discos y en ninguno he dicho que soy cantante, lo hago por el público que siempre me insiste que cante y vaya a palenques, pero eso sí, cobro caro", añadió.
Castro, de 52 años, escribió la letra del primer sencillo "Por esa puerta", cuyo título da nombre al disco que fue producido por el mexicano Ramón Ayala.
Sin embargo, precisó que su fuerte tampoco es la composición y que graba discos y escribe porque le gusta y se divierte, y mientras el público le siga respondiendo, lo seguirá haciendo. "Si no soy cantante menos autora, porque siempre le doy en la madre a las letras que ya existen", dijo.