El camionero Thamar Obed Flores Cano, de 35 años de edad, falleció inexplicablemente en horas de la tarde del viernes, en plena jornada de trabajo, cuando realizaba viajes de tierra para un relleno en un área de construcción del sector de Vacamonte, corregimiento de Vista Alegre, Distrito de Arraiján.
El trabajador de la construcción, que laboraba para una empresa subcontratista del consorcio urbanístico ECONOPLADE, había realizado 26 viajes desde un cerro cercano hasta el área de construcción.
La víctima que residía en el sector de Cerro Tigre, Nuevo Arraiján, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, falleció en el preciso momento que iba a operar el pailoder, para llenar el vagón del camión de carga que conducía, cayó boca arriba sobre unos cascajo y murió instantáneamente.
Según familiares que se presentaron al lugar de la tragedia, el hoy occiso sufría de bocio y quizás la enfermedad lo llevó a la muerte.
Al lugar se apersonaron unidades de la Zona Policial y el Ministerio Público que procedieron a levantar el cadáver, posteriormente se ordenó su traslado a la morgue del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.