Yamileth del Carmen Vega Batista, de 27 años de edad, fue golpeada salvajemente, presuntamente por su cónyuge que no conforme intentó estrangularla con un cable de electricidad.
Afortunadamente, el presunto sospechoso Pascual Valdés, de 35 años, fue detenido por unidades de la Policía Nacional del área, antes de que cometiera el hecho.
Posteriormente el sujeto fue trasladado a la corregiduría de turno. El lamentable incidente se registró a eso de las 10:00 de la mañana del pasado jueves en la residencia Nº B-10 del sector de Río Indio Loma Bonita distrito de Arraiján.
Se conoció que la víctima es madre de 8 hijos, entre ellos un bebé recién nacido de dos meses. La mujer, sufrió escoriaciones en el cuello heridas marcadas por el cable de corriente.
Las autoridades investigan este presunto caso de violencia doméstica para deslindar responsabilidades y determinar si esta es la primera vez que la mujer resulta agredida por el sujeto o si este tipo de agresión ya había ocurrido en ocasiones anteriores.
Al tiempo que se le recomienda a que las personas que acudan a las autoridades a denunciar si son objeto de algún tipo de violencia doméstica.