El escolta Paul Pierce anotó 38 puntos, incluyendo una canasta a falta de 30 segundos para el final de la segunda prórroga, y los Celtics de Boston se impusieron por 115-113 a los Pistons de Detroit, en duelo de equipos líderes en la Conferencia Este.
El triunfo, segundo consecutivo y séptimo en los últimos 11 partidos disputados, permitió además a los Celtics (33-29) mantenerse líderes de la División del Atlántico y con una ventaja de tres juegos sobre los Sixers de Filadelfia, que ganaron 112-80 a los Bobcats de Charlotte y se quedaron con marca de 30-32.
Pierce, que se convirtió en el máximo encestador del encuentro, anotó 11 de 25 tiros de campo y 14 de 15 desde la línea de personal, también aportó 12 rebotes, dos asistencias, logró dos recuperaciones de balón y puso un tapón.
Los reservas Ricky Davis y Mark Blount y el veterano base Gary Payton lo apoyaron en el ataque de los Celtics, que vencieron a los Pistons por tercer partido consecutivo en la presente campaña. Davis logró 23 puntos.