Según un reporte de Notimex, los ex campeones mundiales nicaragüenses Alexis Argüello y Ricardo Mayorga protagonizaron una pelea callejera en la ciudad de Managua, Nicaragua, supuestamente bajo el efecto del alcohol.
El reporte de Notimex indica que el canal 12 de la televisión nicaragüense informó que los dos ex monarcas mundiales se “fueron a los puños en un centro de servicio en Managua en horas de la madrugada a principios de semana”.
La nota agregó que Argüello, vicealcalde capitalino por el opositor Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), “resultó con la peor parte”, ya que recibió golpes en la cara. Además, el reporte indica que el programa radiofónico “Deportes Ya” señaló que Argüello, bajo el efecto del alcohol, insultó a Mayorga, quien respondió desde su vehículo, del cual descendió luego para irse a los golpes y fueron separados por amigos de ambos.
La nota también reportó que la asistente de Argüello en el municipio de Managua, Juana Carvajal, indicó a Notimex que Arguello viajó el miércoles pasado a Italia en una gira de trabajo al tiempo que apuntó que "no tenemos información sobre el incidente".
La prensa nicaragüense ha documentado de sobra la rivalidad de ambos ex campeones. Argüello ha criticado al comportamiento de Mayorga, quien se ha involucrado en problemas judiciales en Nicaragua.
Mayorga declaró a un diario local que contraería matrimonio con una hija de Argüello, pero al día siguiente se casó con su compañera de vida.