Los pilotos panameños Miguel Villoldo (actual campeón) y Daniel Hanna (subcampeón), se declararon listos para librar desde hoy una nueva lucha por la supremacía en la categoría de los 125 cc "A" del Motocross Nacional.
Villoldo y Hanna, competirán en la I Prueba válida del Campeonato Nacional de Motocross, que organiza la Unión Panameña de Motociclismo (UPM) y que se celebrará en la pista Bonlac Motor Park en esta capital.
Durante la temporada anterior, ambos corredores libraron una encarnizada lucha por el título de esa categoría, que al final terminó en las manos de Villoldo por un solo punto de diferencia.
Este año, Hanna ha manifestado que las cosas serán mejores. "Ese muchacho es joven y tiene energía, pero yo me he preparado para ganarle", afirmó Hanna. "Voy a correr con disciplina. Si tengo una buena partida sé que me lo puedo ganar", agregó.
Por su parte, Villoldo fue un poco más reservado y sólo se limitó a decir que se cuidará de todos sus rivales. "Me siento bien. Yo he visto a los corredores más rápidos este año y cualquiera me puede ganar", dijo Villoldo, quien estuvo entrenando durante varias semanas en Estados Unidos.
Otros corredores como Héctor López y Ariel González también quieren ganar la categoría.