El Ministerio de Obras Públicas reparó las calles y tragantes de la comunidad de Cerro Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito, como parte del operativo "MOP en Acción, Verano 2005".
Un total de 20 toneladas de asfalto, se utilizaron en el mejoramiento de la vía principal, la piquera de buses, la calle La Paz y en la arteria vehicular adyacente a la corregiduría de este sector.
Guillermo Armijo, Jefe del MOP en San Miguelito, informó que en Cerro Cocobolo también se realizó una profunda limpieza al sistema de drenaje y se reconstruyeron con concreto todas las tapas de los tragantes, para evitar accidentes a sus residentes y proteger especialmente a los niños.
Por otro lado, personal especializado de las secciones de parcheo y drenajes pluviales de la División Metropolitana de Vialidad, laboran en la reparación de vados, puentes y parcheo en los corregimientos de Tocumen y Las Mañanitas.
En el sector 3, corregimiento Las Mañanitas, se labora en la reparación de un vado y en la colocación de dos cabezales que fueron afectados por el desbordamiento de una quebrada cercana al área. De igual forma, en el sector 20, se trabaja en la preparación del terreno para la colocación de gaviones luego de que se produjera un pequeño deslizamiento de tierra y en el parcheo de la calle Victoriano Lorenzo.
También se están realizando trabajos de colocación de gaviones, cuadrado y parcheo de las calles internas en Cabuyita, corregimiento de Tocumen.