Hace unos días, leíamos un artículo sobre lo que hacían los famosos antes de llegar a ser reconocidos, nos dio tanta risa que nos preguntamos si sería igual de curioso hacerlo con los miembros del Chollywood, y qué creen, sí lo era. Conversamos con varios rostros conocidos de Panamá y esto fue los que nos dijeron:
El cascaroso Ubaldo Davis nos confesó que su primer trabajo fue hacer pizza. Sí, asegura que ayudaba a su tío a vender pizzas congeladas en la antigua Zona del Canal. Luego de esto, comenzó a trabajar en la parte de admisión del Hospital San Fernando, también fue el director de El Camaleón y trabajó como creativo en Fergo Publicidad. ¿Cómo lo ven?
En la farándula panameña tenemos dos electricistas, Miguelito Oyola y Makano. Ambos trabajaban en la construcción y dicen por ahí que lo hacían muy bien.
Uno que sí tiene un "curriculum" bien largo es Juan Torrente, él mismo nos reveló que antes de entrar a la televisión como camarógrafo tenía una cabina de llamadas en el Terraplen, justo al frente de La Mayor, donde iban todas las trabajadoras a llamar a su familia al extranjero. ¡Todo un empresario! Pero bueno, antes de esto, trabajó en una tienda de animales como aseador, luego ascendió a vendendedor de animales, también bañaba perros y hasta los llevaba a pasear. Bueno, mejor no seguimos con su hoja de vida porque no terminamos.
Otro que tenía un trabajo poco común es "El Mechi Blanco" Ulpiano Vergara, su hijo nos contó que enrollaba las cintas (películas) en los carretes en un cine en Calidonia, también laboró en la autopista de Panamá - Colón, en la parte de medición. ¿Quién lo diría?
Zaida Batista, Pinnot y Erika Ender no tuvieron que sudar mucho. Según Zaida, su primer empleo fue como secretaria de una Bienes Raíces de su tío, luego volvió a laborar como secretaria y modelo. Pinnot, por su parte, desde que era estudiante trabajaba en sus vacaciones en la ACP, también tenía una discoteca móvil, cuando se dio cuenta de que el billete se lo daba ser Dj.. ¿qué le podemos decir?
Erika Ender siempre supo lo que quería, ya que sus trabajos siempre estuvieron ligados al arte.
Claro, aún nos falta otros.