El candidato presidencial por Cambio Democrático, Ricardo Martinelli regaló ayer zapatos en Monaguillo, El Retén y Boca de Parita, en la provincia de Herrera.
"Estos niños no tienen oportunidades de salir adelante y ser productivos, porque no cuentan con lo necesario para poder estudiar. Por eso estamos iniciando una gira por provincias centrales, dándole prioridad a lo más importante, los niños que son el futuro de este país", señaló el candidato presidencial.
"Caminando en los zapatos del pueblo, uno observa cómo muchas personas no tienen zapatos para caminar. Por eso yo estoy repartiendo zapatos por todo el país a los más necesitados. Muchas personas han sido olvidadas por los políticos tradicionales que prometen y nunca cumplen. Yo no sólo voy a caminar, también voy a cumplir con el pueblo panameño", indicó el único candidato que camina en los zapatos del pueblo.
Hoy, Martinelli visitará la provincia de Los Santos y realizará caminatas por La Villa, Guararé y Los Santos. Mañana, el candidato del CD visitará Aguadulce y hará un recorrido por el distrito con Juvenal Martínez, candidato de esta región.
|