|
otros sitios de interés
|
|
|
Tranque de madre causa molestias
Fieles lectores de Crítica le hacen un llamado de atención a las autoridades del tránsito que todos los días en la autopista Chorrera-Panamá hay unos tranques espantosos que nadie se explica. En cambio uno ve a los políticos conversando en la avenida hacia Panamá a la altura de Arraiján y después de la salida 7 de septiembre. Lo mas triste que no hacen nada. Aseguran que la fila llega hasta mas halla de Puerto Vacamonte hasta la salida de Arraiján. Allí están los señores guardias del tránsito haciendo nada, parados, conversando y viendo pasar los carros. Esto sucede todos los días y no hay ninguna explicación. Imagínese el primer día de clases llegaremos a Panamá a las 12:00 p.m. y lo mas triste que nadie dice ni hace nada.
¿Hasta cuando esta lucha?.Cancha de juego ¿Para qué?
Los residentes del sector de Fátima en la calle 28 distrito de San Miguelito se quejan de un grupo de hombres que se la pasan jugando fútbol en la calle teniendo cerca una cancha. Se la pasan ensuciando las paredes, libando licor, consumen drogas y dicen palabras obscenas.
La vida es una sola
Llaman para denunciar que el bus de la ruta Tocúmen Tumba Muerto con placa 8B-829 se cruzó una luz roja. Lo más insólito es que el dueño del bus es fiscal de la ruta de Tocúmen. El bus es un desordenado y lleva música. ¿Pareciera que ya no están prohibidos los equipo de sonido? Ojo al tránsito.
Mosquitos pican duro
Desde el sector 3 de Cerro Batea bajando la Fula informan que los mosquitos están haciendo fiestas con las personas. Señalaron que pueden agarrar y venderlos de tantos que hay. Pareciera que viven mosquitos en la casa en ves de gente. Le piden a los encargados de fumigar que hagan su trabajo.
La venden como si fuera dulce
Reportan que en la tercera etapa de Santa Librada venden la droga como si fuera pastilla y ninguna autoridad hace nada al respecto.
¿Cuándo terminarán?
Un morador de San Isidro distrito de San Miguelito denuncia que se encuentran haciendo unos arreglos en la calle hace meses y todavía no terminan. Asegura que estos trabajadores son unos frescos empezaron en septiembre con un plazo de cinco meses y aún no terminan. Pero ¿cómo van a terminarlo si se van hacer unos trabajos de cunetas a Santa Librada? Indicaron que hablaron con el dueño de la compañía y les contestó que si el quería cogía mas tiempo.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|