El asalto sorpresivo del menor infractor dejó a los clientes y dueños del local de asiáticos atemorizados, todo indica que el arma del menor en el segundo intento se encasquilló lo que salvó la vida del guardia de seguridad y de quienes se encontraban en la parte exterior del Restaurante Asia.
El asaltante en el momento que se encontraba herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, pero aunque entró al quirófano para cirugía falleció minutos después.
Cada día son más menores los que participan en hechos delictivos en esta provincia, muchos de ellos se organizan en bandas rivales para cometer fechorías hurtos a vehículos, asaltos, homicidios, venta de drogas, y la comunidad se pregunta como adquieren esas armas de fuego para asesinar.
Sin embargo pese al trabajo de aprehensión de la Policía Nacional, se les ve nuevamente en las calles repitiendo los mismos delitos, y esto desanima a las unidades del orden público y molesta a quienes se han visto afectados por menores. |