 |
Osama bin Laden parece reirse del presidente George W. Bush, quien anunció hace meses que lo atraparía.  |
A pesar de la inteligencia militar estadounidense puesta en ejecución para capturar a Osama bin Laden, después de los atentados del 11 de septiembre del año pasado, pareciera que al líder talibán se lo ha tragado la tierra o se ha ido con el mismo diablo.
Sobre el paradero del terrorista más buscado del planeta, el secretario de Estado norteamericano Colin Powell se mostró decepcionado porque las autoridades de su país, después de ayudar a sus aliados afganos a vencer al régimen Talibán y la red terrorista Al Qaeda en Kabul, no tienen idea dónde se encuentra Osama bin Laden.
"Realmente no sabemos dónde está", dijo Powell en referencia al principal sospechoso por los atentados que dejaron más de 3.000 muertos el 11 de septiembre en Estados Unidos.
De acuerdo con las declaraciones realizadas por Powell recientemente, "hay informaciones que sugieren que podría estar en Pakistán", pero aún no se sabe nada en firme.
Estados Unidos conmemora hoy el sexto mes del peor atentado de toda su historia, donde cayeron las torres gemelas y murieron más de 3 mil personas. |