El cuarteto "Spice Girls" está en crisis tras el anuncio de abandono del grupo de una de sus componentes, la "deportista" Melanie Chisholm, como publican los diarios londinenses "The Sun" y "Daily Express".
Mel C, como se conoce comercialmente a esta cantante, declaró que no tiene intención de seguir con el grupo porque "he crecido y quiero hacer las cosas a mi manera, sin compromisos".
Chisholm añade: "No me he sentido a gusto formando parte de las Spice Girls durante los dos últimos años"; "sencillamente, no me identifico ya con ello".
"El grupo como fenómeno tuvo su momento. Ahora la cuestión está en sacrificar nuestras vidas por mantener ese éxito o ser fieles a nosotras mismas y admitir que lo que en realidad queremos es desarrollar nuestras carreras en solitario", concluía Mel C.
A pesar de estas declaraciones, el portavoz del conjunto Alan Edwards negó que la componente fuera a abandonar el cuarteto y afirmó que las Spice Girls "están aún muy unidas, aunque todo el mundo quiera defender lo contrario".
El fenómeno "Spice" comenzó en 1993 y llegó a su apogeo tres años más tarde, con el disco "Wannabe".
En 1998, la componente Geri Halliwell se separó del grupo y comenzó su carrera en solitario, con la que ya ha conseguido tres Número Uno en las listas británicas. |