Hoy en horas de la mañana iniciará la clínica de golf para niños dictada por la David Leadbetter Golf Academy, considerada como una de las mejores a nivel mundial.
En Panamá están supervisando las clínicas los instructores Dave Madraf y Kevin Conley, los que con anterioridad han entrenando a destacadas figuras de este deporte en los Estados Unidos.
Las sesiones prácticas que se realizan desde ayer en las instalaciones del Summit Golf & Resort, tuvieron en su primera jornada las clínicas para adultos y representantes de los medios de comunicación del país.
Ambos instructores reiteraron que vienen a Panamá para conocer a fondo la realidad del golf panameño y harán énfasis en aspectos como el swing, los tiros cortos y la parte mental, que juega un papel importante en el triunfo o derrota en un partido.
Para mañana se contempla realizar un torneo de golf para niños y juveniles, donde los instructores de dicha academia estarán presenciando el avance que han tenido los pequeños en esta disciplina. |