Todo está preparado para dar inicio hoy a las actividades nacionales del deporte ecuestre, ya que desde las 8:30 de la mañana la Hacienda Country Club será sede de la primera prueba del Campeonato Nacional Ecuestre en Cerro Azul.
En la misma se espera la presencia de más de 35 binomios, los que competirán en cuatro categorías por espacio de dos días, además de otras pruebas en las categorías amplias.
Vielka de Morales, secretaria del comité que organiza este evento, informó que toda está preparado para recibir a los binomios presentes en esta justa deportiva, que se realizará en el redondel techado de esta hacienda.
El jurado técnico de este concurso que inicia en el país la extensa temporada del 2001 en el deporte ecuestre, será presidido por Rebeca Mizrachi, teniendo como secretaria a Aracelli de Jaén, mientras que Ricardo López y Flor Chassín, actuarán como vocales.
El diseño de pista estará a cargo de Euribiades Zarzabilla y el jurado de apelación estará conformado por María Cristina de Quijano, María Eugenia de Lewis y Marilita de Compañy.
Para el mes de marzo, además de esta prueba se tiene contemplado que asista a Costa Rica una delegación de atletas panameños de esta disciplina, los que verán acción en el Concurso Internacional de San José.
Mientras que en el mes de abril se llevará a cabo la segunda competencia nacional ecuestre, que será organizada por el Club La Huaca. |