Que le tumben la cabeza a todos los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Este es el clamor de la sociedad que pide un alto a la corrupción, dentro de ese órgano del Estado.
Las declaraciones del magistrado Adán Arnulfo Arjona han trastocado el orden, pero no todo quedaría en meras denuncias, pues la Procuradora Ana Matilde Gómez solicitó ayer al presidente de la Asamblea, Jerry Wilson, instruir a los comisionados de credenciales para que inicie un proceso de investigación contra varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia, basada en las denuncias de corrupción hechas públicas por el magistrado Adán Arnulfo Arjona.
En la nota remitida a Wilson, Gómez señala que los señalamientos de Arjona guardan relación con hechos que pueden constituir delitos, al asegurar públicamente que el desempeño de sus colegas habría permitido la "puesta en libertad de personas investigadas por narcotráfico, homicidio, tráfico internacional de armas, descongelamiento de bienes y denegación de acceso a información pública".