Cuando caliente el sol, no se aguanta la pestilencia que emana de los tragantes de una conocida cadena de supermercados con sucursales en La Chorrera y Arraiján.
En una parranda que se armó en el Paseo Libertador había hasta una venta de carne en palito casi a la puerta del BNP.
A punta de té y galletas la están pasando algunos cuadros del PRD que caminaron la pasada campaña buscando los votos. Cuando solicitan la papa les dicen, "lo tuyo está por allá".
Bajando el barrio La Tulihueca hay un supermercado donde se forman tremendas chupatas. Para más señales, está cerca de la corregiduría nocturna.
Fotocopias de chances en 78, le metieron en días pasados a unos chinitos. Ojo pa´quí ve paisano.
La escalera que comunica al puente elevado de Arraiján con la parada de buses se está cayendo, se estremece con el paso de los peatones. Aló SINAPROC.
Frente a la parada que está en la carretera Panamericana, entrando hacia la barriada San Antonio, hay un cráter que tiene loco a los buseros. ¿Pensará el MOP, declararlo monumento histórico?
Noticias de la pala nueva: Tito tiene su combo familiar en la AMP, Robertito anda por la ARI y el Puma estuvo en problemas por no obedecer la línea solidaria. El que tenía los dedos cruzados era Valentín.
La compra de hierro viejo y chatarra está acabando con los criaderos del mosquito y contribuye a dar empleos en Panamá Oeste.
En la calle Baldomero González, cerca de la Escuela República de Costa Rica, funciona un depósito de mercancía que obstruye el tránsito vehicular a toda hora, ya que durante el día están saliendo y entrando de allí camiones cargados. ¿Qué dice el Tránsito de eso? Siguen los indigentes haciendo sus espectáculos deprimentes en las calles, parques y paradas de buses de esta ciudad y nadie se conduele de ellos.