Un muerto, un herido y dos desaparecidos fue el conteo final de un enfrentamiento entre colombianos en la Costa Arriba de Colón.
La tarde del martes, en Isla Cabra, una lancha interceptó a otra y presuntamente tres colombianos fueron impactados y lanzados al mar según versión del retenido que fue encontrado por la Policía Nacional en medio de los matorrales.
Diego De León, jefe de la zona policial en Colón, explicó que Ringo Jairo Angulo Ranses asegura que es colombiano. Tiene un impacto de bala en un brazo.
El capturado explicó a las autoridades que se trasladaba desde Puerto de Obaldía con semillas de malta, pero una lancha con otros sujetos les dispararon y tres de sus compañeros fueron lanzados al mar.
Un cadáver fue hallado en el mar entre Puerto Lindo y Cacique durante un operativo de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, Narcóticos y Servicio Aeronaval.
La Policía recuperó dos lanchas rápidas que serán examinadas para determinar si tienen residuos de drogas.
Las autoridades no descartan que se trate de un "tumbe" de drogas entre narcotraficantes. La lancha rápida donde resultaron heridos los colombianos y lanzados al mar procedía de Puerto Obaldía, y según el retenido transportaban semilla de maíz.