Las autoridades de la Policía Nacional decomisaron 9 kilos de pegón y 5 kilos de cocaína que eran trasladados en un camión de carga a la altura del corregimiento de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega.
La droga fue enviada a través de una encomienda procedente de Panamá. La misma fue retirada por un ciudadano identificado como Carlos Miranda, a la altura de Los Algarrobos, y quien conducía el auto Toyota Corolla con placa 070984.
El comisionado Luciano Franco Gómez, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, aseguró que son dos las personas retenidas y que una de ellas está bajo verificación ya que conducía el camión que trasladaba la droga.
Carlos Miranda, retenido durante el operativo, manifestó que él desconocía qué contenía la bolsa y asegura que mantiene una empresa que se dedica al trasporte de carga en el área de Paso Canoas.
Añadió que recibió una llamada desde Panamá para que retirara la encomienda en Los Algarrobos, y que luego lo llamarían para informarle dónde entregarla.
El vehículo que se utilizó para trasladar la droga es un camión color blanco con placa 482086, el cual mantiene en sus puertas el letrero: "Lalo Transport & Distribution S.A."
Los vehículos en conjunto con los dos detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para realizar las investigaciones pertinentes.