Lo que son las cosas. Hace más de cinco meses conversamos con Heráclides Amaya, segundo lugar del concurso Cuna de Acordeones 2008 y nos confesó que no le había ido nada bien, es más que ni siquiera tenía trabajo.
Ayer, lo volvimos a llamar para ver si la situación del talentoso músico había cambiado, y, ¡Qué va!, está peor.
Killito, como es conocido, está en la ciudad y nos contó que su hijo nacerá en mayo y no consigue trabajo. Lo peor de todo es que toda esta crisis lo ha obligado a dejar su gran pasión por la música en el olvido.
"Necesito alguien que me patrocine el conjunto. Una persona en MEDCOM me dijo que le llevara una cotización y lo hice, pero hasta el sol de hoy nadie me ha llamado" dijo, muy triste Amaya.
También nos contó que el ganador del concurso, Edisson Moreno nunca lo ha llamado. Dice que han buscado a todos los demás participantes del Cuna de Acordeones para mano a mano, y a él nunca. ¿Por qué será?
LE TOCA SER "REGGAESERO"
Aunque su prioridad ahora es un trabajo, Heráclides nos contó que un muchacho que está sacando un grupo nuevo de "Reggae Roots" lo llamó para que participe con ellos, asegura que la idea es muy buena, pero todavía no han concretado nada. Esperemos que su grito de auxilio llegue a los oídos de un alma bondadosa.