Molesto. Así se encuentra por estos días el profesor Edgar Montenegro, representante del defensor colombiano, Alberto Manotas.
Según el agente, Tauro rechazó subirle el sueldo al jugador, cuando este quiso volver al cuadro pedregaleño y esa fue la razón por la que ahora está con los "Monjes" del San Francisco.
"Nunca le subieron un dólar a Manotas", sentenció Montenegro.
Además, explicó que los directivos taurinos, principalmente, Carlos Martáns, lo tildan de traicionero, cuando él lo único que hizo siempre fue velar por los intereses de su representado.
"Estoy molesto con Chicho (Martáns), me cerró las puertas y me acusó de traición. Yo lo único que hice fue defender a Manotas", sostuvo.
Por otra parte, el empresario sudamericano alabó la gestión de San Francisco, donde, según dijo, el jugador es tratado como se merece.
"Mateo Fábrega es un señor. Es una persona que ayuda mucho a los jugadores", advirtió.
Finalmente, contó que siempre estará abierto a arreglar las cosas con los directivos albinegros y aclaró que se considera una persona honesta.
"Yo no tengo ningún interés creado, ahora Manotas está en San Francisco y yo no he cobrado ni un dólar. Lo que hago, lo hago por el bienestar de los jugadores", apuntó.
RESPUESTA
Por otra parte, Crítica consultó al propio Carlos Martáns para conocer su versión de los hechos.
El directivo albinegro manifestó que todo se debe a que la Junta Directiva de Tauro tomó la decisión de no hacer más negocios con Montenegro, razón por la que ahora el colombiano se siente ofendido.
"Nosotros no tenemos problemas con él. Él supuestamente es el agente del jugador, pero nosotros pagamos su pasaje a Panamá", aseguró.
"A Alberto no pudimos pagarle más dinero, eso tampoco lo entiende", concluyó Martáns.