Dos unidades de la Policía Nacional se accidentaron ayer, martes, en la carretera nacional hacia el distrito de Montijo, en el lugar conocido como El Bongo.
El accidente ocurrió cuando el automóvil particular, en el que viajaban, se volcó y resultaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron enviados al hospital de Veraguas.
El cabo Alfredo Pinilla, de servicio en la zona de Veraguas, y el agente Víctor Sánchez, quien labora en la ciudad capital, fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santiago hasta el cuarto de urgencia del hospital regional de Veraguas, Doctor Luis 'Chicho' Fábrega.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de operaciones de tránsito para iniciar las investigaciones.
Minutos antes del ingreso de los policías también había llegó en busca de atención, Antoliano Cruz, de 64 años, residente en el distrito de Atalaya.
El afectado tenía una profunda herida en la espalda. Se conoció que se encontraba en el cementerio de ese distrito cuando se cayó y se hirió con un vidrio.
QUEJAS: PACIENTES
Un grupo de personas se quejó del estado precario en se atiende a los pacientes de urgencias en el Hospital Luis 'Chicho' Fábrega.