Luego de ser Rita María en "Guacho de amor" e imitar a Balbina y Mylin Santamaría en Calle 13, Iris de Arco vuelve con nuevo trabajo y un look irreconocible. Ahora en su nueva faceta, trae el cabello corto con un estilo más sexy y femenino, que es la presentadora que tanto buscaban para Código Cuatro.
Esta solterita de 25 años nos comentó que ahora que cambió su look nadie la reconoce, y que ella es una persona cambiante. Un día se dijo, me voy a cortar el cabello y así fue, lo cómico es que ahora como presentadora tiene que variar su imagen.
Confesó a Crítica que nunca pensó que sería presentadora y menos de Código Cuatro, ya que en una parodia que hacían en Calle 13 se burlaban del programa y ella imitaba a Mylin Santa María. .. ¿quién lo diría?.
Aseguró que su inicio en Código Cuatro fue repentino, pues un día dijo bromeando, que quería hacer el casting y la llamaron, luego de un año en busca de una presentadora para este programa..."lo que es pa´ti, ´ta pa´ti", mencionó.
Iris, quien ingresa al mundo televisivo por su trabajo de actriz, nos contó que estar en televisión más que su sueño, es una puerta abierta para todos lados. También dijo que le gusta trazarse metas a corto plazo, por ahora dar lo mejor de ella como presentadora y terminar sus estudios de psicología, la cual espera ejercer muy pronto.
"Creo que cada uno tiene su propio estilo al presentar, un consejo que me dieron cuando entre fue que no hablará como la gente de Código Cuatro, ya que algunos no les gustaba y a otros sí. Trato de tener mi propio estilo y si me oyen hablando así es que se me pegó... pero trato de tener mi estilo propio", aclaró Iris.
|