De una forma muy coloquial y sarcástica, la actriz colombiana Isabella Santo Domingo presentó su monólogo "Los Caballeros las prefieren brutas", en el Teatro Nacional, el cual fue una terapia desestresante para las personas que asistieron a escucharla.
Aunque no todo fue felicidad, ya que los que estaban en el área de la galería se quejaron en varias ocasiones del sonido, porque no podían escuchar a la barranquillera.
El público que asistió entró muy animado, lo sorprendente es que, a pesar de que en la temática que se desarrollaría "se les da duro a los hombres" de principio a fin, la cantidad de hombres que estaban era impresionante.
Es más, la mayoría de los que asistieron a la presentación iba con su pareja.
Lo que sí dejó bien claro Santo Domingo es que tiene una forma muy peculiar de analizar la vida, y es que habló de todo un poco, como las situaciones de las amantes, que el "Ken" de la Barbie es un mantenido, y su única profesión es vivir de todo lo que tiene la muñeca rubia más famosa.
Hasta propuso crear la "Barbie latina", que viniera con sus accesorios, entre ellos un marido y su amante, ya que es la realidad de muchas parejas en todo el mundo.
Todos los argumentos que decía hacían estallar de risa a la gente, especialmente cuando comenzó a describir a los peores hombres más populares.
En esta categoría, la escritora mencionó al "peor es nada" ese con el que te conformas porque bueno; el "pues tocó", para no estar sola es mejor salir con ese; "ya pa qué" es ese que cuando estás sola él está con alguien, cuando él está solo uno está acompañado; y el "ni pa'l pu..", ese no necesitó descripción.
Pero las mujeres no salieron reinas de ahí, ya que Isabella también describió cómo algunas féminas se ponen pesadas para que su novio o pareja les pida matrimonio.
Todavía pueden asistir hoy a las tandas de 5:00 y 8:00 p.m., mientras que mañana el "show" es solo a las 6:00 p.m.