|
otros sitios de interés
|
|
Dejaron las bolsas llenas de basura.
La semana pasada en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia, se hizo un operativo de limpieza y los participantes echaron los desechos en una bolsa. Hasta el sol de hoy nadie se digna en recoger los desechos y ahora los perros, gatos e indigentes están regando la basura por todos lados. Los residentes se preguntan ¿Cuál era la gracia? Por otro lado, la denunciante está cansada de solicitar una cámara de vigilancia entre la iglesia de San Miguel y el Centro de Salud por los robos que se registran. Según la informante, estuvo conversando con una unidad policial sobre este problema, quien le aconsejó no pasar por el lugar. Sin embargo, la informante considera que la afectada no solo puede ser ella sino también el resto de las personas que caminan por allí y cuyas vidas peligran.
Ni una solo gota de agua.
En el residencial Princesa Mía 2, en Nuevo Chorrillo, Arraiján, desde el domingo 20 de febrero se encuentran sin agua. Esperan que las autoridades vayan a dar la cara, a ver por qué se está dando este problema. Se encuentran como el gorgojo y el recibo de agua sí llega puntualmente.
Monte y nada de acera.
Caminar por la calle José María Torrijos es un peligro para los transeúntes, por la falta de aceras. Por allí pasan muchas personas que acuden al Centro de Salud y algunos conductores manejan a velocidad. Solo hay monte, el que debe ser limpiado para una mejor visibilidad.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|