La violencia en el corregimiento de Río Abajo estuvo al rojo vivo la tarde de ayer. Dos hombres resultaron asesinados a punta de balas a plena luz del día.
Sujetos desconocidos descargaron las armas en el cuerpo de estas personas, de las que todavía se desconoce la identidad.
Extraoficialmente se conoció que los hoy occisos viajaban en un vehículo tipo panel cuando fueron interceptados con arma de fuego por sus verdugos que, supuestamente, viajaban en un Kia color negro por el corregimiento de Betania. Posteriormente, ambos aparecieron sin vida en la Calle 11 y media del sector La Rosita.
También se investiga, según otras versiones, si los "aprietagatillos" llegaron al lugar en dos carros diferentes.
Los baleados estaban con las manos amarradas uno con soga y el otro con zuncho y presentan, aparentemente, los disparos en la cabeza. Además, tenían puestos cartuchos plásticos de color negro en la cabeza.
El personal del Ministerio Público llegó al lugar de la tragedia para hacer el levantamiento de los cuerpos. Las investigaciones apenas se inician para dar con el paradero de los responsables, la identidad de los muertos y conocer cuál fue el móvil del hecho.