Decir Cartagena de Indias es sinónimo de historia, sitios turísticos y mucha rumba, pero en tanta diversión el Hotel Decameron no se puede quedar por fuera. A sólo 10 minutos del aeropuerto internacional, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada, frente a la espectacular playa de Bocagrande, encontrarás este imponente hotel, que es el más alto en Cartagena.
Con una fuerte brisa característica del Mar Caribe y una enorme sonrisa, los cartageneros te dan la bienvenida a esta histórica ciudad. La gerente de Servincluido del Decameron Cartagena, Ana María Rodríguez, explicó que el hotel es con todo incluido, cuenta con 280 cuartos, baños equipados, aire acondicionado, televisión satelital y teléfono.
Además, dijo que los huéspedes podrán disfrutar de los cinco restaurantes: el de carnes que está ubicado en el primer piso, el de marisco localizado en el piso 23, el italiano en el tercero, el del área de la piscina en donde hay comidas variadas y el famoso San Pedro, el cual está en el corazón de la ciudad antigua.
La idea del Café Restaurante San Pedro nace porque Cartagena tiene muchos atractivos turísticos y la ciudad antigua es uno de ellos, y nuestros visitantes no pueden dejar de conocer este bello lugar, enfatizó Ana María Rodríguez.
Sólo el Decameron Cartagena brinda a sus huéspedes, sin recargo alguno el Café Restaurante San Pedro, el cual está localizado frente a la Catedral de San Pedro de Claver, en donde podrán disfrutar de buena música y de una velada inolvidable, y por qué no, un sitio que enamorará a más de uno, reiteró con una sonrisa la anfitriona.
Cabe destacar que este restaurante también ofrece las exclusivas comidas mexicanas, italianas, tailandesas, japonesas, entre otras exquisiteces culinarias.
Cuando de diversión se trata, el cuerpo de baile del hotel no se puede quedar atrás. Chicas con esculturales cuerpos y bailarines con movimientos muy sensuales hacen que los turistas se diviertan hasta más no poder.
LAS NOCHES EN CARTAGENA
Luisa Marrugo, una chica que se siente muy orgullosa de su ciudad, explicó que las noches en Cartagena son muy divertidas. Existen diversas discotecas; las más famosas las podemos encontrar en la Calle del Arsenal como: Mister Babilla, Cartonera, Tropical Cóctel (música alternativa) y en la Ciudad Antigua está La Antigua, una discoteca de tres pisos en donde bailarán hasta que se rompa el cuero.
Para salir a bailar y pasar un rato agradable con tus amigos, se necesita tener como unos B/.30.00 y la actividad nocturna empieza desde el jueves.
LA "CHIVA PARRANDERA"
Al visitar esta majestuosa ciudad no puedes dejar de pasear en la "Chiva Parrandera". Durante el recorrido sus animadores al ritmo de cumbia, juegos y aplausos le van mostrando a sus visitantes la ciudad moderna, la Bahía de Cartagena, la Torre del Reloj, el Centro de Convenciones en donde eligen a la señorita Colombia.
Luego pasa por la Calle del Arsenal, el Barrio de Manga y hace una parada en las murallas de la Ciudad Antigua en donde los turistas bailan al son de la música ballenata y comen algunos platillos típicos de Cartagena como lo es la arepas con huevo de gallina virgen y los buñuelos de gallo tapado.
Hotel Decameron, mucho más que un todo incluido. Boleto aéreo Panamá - Cartagena - Panamá. Alojamiento en el Decameron Cartagena.
Todas las comidas, snacks, bebidas, refrescos y cigarrillos ilimitados. Una cena en el Restaurante San Pedro en la parte antigua de Cartagena. Lecciones de buceo en la piscina, voleibol de playa, sillas y toallas para la playa y piscina.
Discoteca abierta hasta las 2 de la mañana, bar abierto las 24 horas, shows y música todas las noches. Recreación dirigidas para niños y adultos. Impuestos hoteleros.
Tour al club de Playa Portonaito Barú, un divertido y espectacular lugar sobre la mejor playa de la isla del Rosario, con parrillada BBQ, bar abierto, refrescos, deportes náuticos y voleibol de playa. Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. |