La violencia y las guerras entre pandillas que se disputan el control del tráfico de armas y drogas continúan apoderándose de los barrios marginales del país. Ayer en horas del medio día, se registró un enfrentamiento entre miembros de bandas rivales en la "T" de Torrijos Carter, que dejó un saldo de dos heridos. Los heridos responden Abdul Arosemena, de 26 años, y Jorge Luis Gordón de 18.
Abdul, residente en el sector de Torrijos Carter, fue herido en el muslo derecho y la espinilla izquierda. Mientras que Jorge Luis, quien reside en San Miguel, fue impactado en la parte derecha del glúteo y el muslo izquierdo.
Las investigaciones indican que Jorge Luis en compañía de un menor de edad se trasladó en vehículo a Torrijos Carter y se dirigieron a la residencia de Abdul ubicada en la calle principal. Allí dispararon contra la residencia al mejor estilo del sicariato. Uno de los atacantes portaba dos armas de fuego. Abdul, según las informaciones, buscó su arma y respondió al ataque. También lo ayudaron miembros de la banda a la que pertenece.
Hasta el momento, la DIIP de San Miguelito mantiene detenidos bajo investigación a cuatro ciudadanos. No obstante, según se informó ninguno quiere decir nada. Trascendió que Jorge Luis fue contratado para asesinar a Abdul, según los informes investigativos. Ambos fueron remitidos al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica. |