 |
Parque Porras.  |
La ubicación de un local bailable y de expendio de cerveza se ha convertido en la manzana de la discordia, entre los residentes de la Calle 8 de noviembre y el Municipio de Las Tablas.
Residentes de la calle 8 de noviembre de la ciudad de Las Tablas, expresaron su desacuerdo en la instalación del local en esta avenida, aduciendo que en la misma habitan niños y personas mayores que se perjudican, además que es un atentado a la seguridad de tantas personas que llegan al Parque Porras.
Según la maestra Alba de Batista, residente en el lugar, esta es la primera vez que instalan un centro de expendio de licor y baile, lo que les traerá serios problemas tanto a los transeúntes tanto de Calle Arriba como de Calle Abajo, porque obstruye el paso por la vía.
Dijo que además se perjudicará las casas comerciales que se ubican en esta avenida.
"No queremos que el local se ponga aquí, aunque ya sabemos que esto está arreglado quién sabe con qué autoridad, porque se prestan para muchas cosas", explicó.
Por su lado, Diógenes Reyes, propietario de un establecimiento de fotografías, manifestó que no está de acuerdo con la colocación del sitio, porque le perjudica el negocio, además que al colocar la cantina ahí se realiza toda clase de espectáculos en plena calle, dando malos ejemplos.
Extraoficialmente pudimos conocer que por la instalación de dicho centro de diversión durante los cuatro días de carnavales se pagó una suma de B/.3 mil, pero no tuvimos acceso a la confirmación de esta información, porque no se sabe a quién se le otorgó el dinero. |