El Comité que organiza el Torneo Preolímpico este año en Panamá dio a conocer que se necesitan una suma que alcanza los B/. 40 mil para poder reparar el estadio Juan Demóstenes Arosemena para este prestigioso evento.
Eduardo de Bello, miembro del Comité, dijo ayer que la suma mencionada cubrirá las reparaciones a las graderías centrales, butacas, plomería, terreno, grama, luces y vallas protectoras en los jardines.
Agregó que se están haciendo las gestiones con el Instituto Nacional de Deportes y su Director Roberto Arango para que los trabajos de reparación inicien lo más pronto posible, para poder aprovechar el verano.
El terreno es uno de los aspectos que tenemos que reparar con mayor prontitud antes que empiece a llover", dijo De bello, al tiempo que sostuvo que no hay excusas para no reparar en el estadio Juan Demóstenes Arosemena para este torneo.
Explicó que ya las invitaciones a los diferentes países se están enviando en esta semana y se espera que representantes como Cuba, Estados Unidos, México, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua y otros países de gran trayectoria en el béisbol estén presentes en este majestuoso evento, que reunirá a los mejores peloteros del continente.
La otra sede que tienen ya escogida el Comité del Torneo Preolímpico es el Estadio Nacional; sin embargo está el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, el cual se podría utilizar si el JDA no reúne las condiciones necesarias para ser la sede de este torneo, que se realizará a finales de octubre y comienzo de noviembre. |