Los Tigres del Ring reinician, este viernes, la temporada de lucha libre en el gimnasio Kiwanis de El Chorrillo, con dos conocidas estrellas del pancracio nacional e internacional, Africano y el también veterano de mil batallas Sergio Gálvez.
La programación, que incluye a unos 20 luchadores comenzará a las 8:30 de la noche, y que contará con seguridadpor toda el área tendrá de protagonistas estelares a la dupleta técnica de los Vampiros, padre e hijo, junto al Guardián para hacerle frente a la temible tripleta de rudos, que encabeza el Africano conel santeño Sergio Gálvez y Milenio.
En la coestelar saltarán al encuadrado de las nueve cuerdas y por el campeonato de pareja de peso pesado naciona en lucha de alaridos cuando se enfrenten en relevos sencillos el Demoledor y Soberbio ante los malvados Rey Abakú y el nada querido Esbirro.
En la tercera lucha Escorpión y Black Daimon demostrarán su clase técnica ante los rudísimos Mala Sangre y Guerrero.
En otro relevo sencillo Impacto y Mercenario tratarán de exponer sus habilidades ante los jóvenes rudos y chispas Bat Blue Jr. y Rufián.
En la primera lucha habrá un mano a mano entre el prospecto panameño Guepardo y el diábolocio Chuky.
Con este programa los Tigres del Ring abren su temporada, en la que se verán muchas caras conocidas del mundo de la lucha libre internacional. |