 |
Fernando Cardoze lucho hasta lo último y quedó en la segunda posición.  |
En un final de mucha calidad, Carlos Sacre Jr. aguantó la arremetida que impuso en la última fecha Fernando Cardoze y se llevó en buena lid el V torneo BellSouth Classic que se jugó en las canchas del Summit Golf & Resort.
"La cancha estuvo rápida en los cuatro días que duró el torneo. Por esto el torneo se hizo muy difícil para todos", dijo Sacre, luego de concluir el torneo en el Hoyo 18.
"La arremetida de Cardoze fue dura, pero por fortuna tenía los los golpes necesarios para ganar este título, el cual me había sido esquivo en las ocasiones anteriores", precisó.
Sacre, que desde el día viernes dominó las competencias, bajó ayer un tanto su nivel y con un gross de 83 pudo mantener la ventaja y ganarse el título al hacer un total de 309 golpes, mientras que Fernando Cardoze hizo ayer 79 y culminó con un gross general de 312.
En la tercera posición se ubicó Jean Pierre De Roux, que bajó un tanto ayer su nivel en los últimos ocho hoyos y al tirar ayer 85 golpes completó un gross de 314.
CATEGORIA 7-9
Ricardo Morales tuvo un buen cierre de competencia y se llevó el título de la categoría de este torneo al hacer un gross de 77 y ser el mejor en la puntuación general, ya que completó 315 golpes en los cuatro días de competencia.
Mientras que Alvaro Pérez le escoltó en la tabla general y al tirar un gross de 85 en la última fecha, culminó con gross de 323 para ser el mejor. La tercera posición la consiguió Vicente Escobar que terminó con 325 al hacer en la jornada de ayer un gross de 88.
CATEGORIA 10-12
A pesar de experimentar un bajón en su rendimiento, Arturo Siu obtuvo en buena lid el campeonato de la categoría 10-12 al hacer un total de 327 gross, luego de cumplir ayer su recorrido en los 18 hoyos de la cancha del Summit con 90 golpes.
Abdel Burgos hizo ayer 83 en gross y terminó con 331 para quedar en la segunda posición, mientras que Santiago Torrijos tiró 82 y concluyó con un total en gross de 332 para quedar en la tercera posición.
La fuerte brisa y el candente sol, marcaron la tónica en los días que duró el torneo. |