Bueno, bueno, el país tiene su desaceleración automotriz por el conflicto de transportistas y Harris (no es Harry el sucio, ¿o sí?), así como con la deforma, perdón, reforma tributaria, aunque entramos en los carnavales del Hantacóptero (no el Hanta ratonil tableño sino el que cayó al mar) y puede se nos olviden las cosas hasta el miércoles en que estaremos hechos cenizas, ¿o no?
CHUSCADA
META llegó a su ídem: encuesta califica a la asamblea como la más corrupta.
PAREMIA
Panamá empieza a tomar medidas por Plan Colombia: la razón no quiere fuerza.
VERSOS SATANICOS
Y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido.
Transportistas revoltosos, el tránsito han parado, al comercio han afectado, dejándonos sudorosos; se están volviendo facciosos. como El Chorrillo encendido, y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido.
Hoy todos son más quejosos, quieren parecer sufridos, pero nada han merecido para ser tan pretenciosos; es que todos son dichosos porque mucho han recibido y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido. La reforma ya parece, no estamos en la bonanza, pues el dinero no alcanza, la plata desaparece; la ilusión se desvanece aunque la fiesta ya empiece pues el pueblo está fundido y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido. Pueblo tableño afectado por motivos de un ratón, quien hizo su aparición desde el año ya pasado; las tunas han decretado que cobrarán un subsidio, y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido. Tributarán los servicios y lo que escuche tu oreja, Spac ya te despelleja con criterios de fenicio; Habrá un gran beneficio mas tú estarás desvestido y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido. En partidos no confío, del gobierno nada espero, y aunque esté en el desespero, sabré conseguir lo mío; ya es muy grande el desafío con el pueblo resentido, y el gobierno no ha podido hacer cuanto haya querido. |