¿Qué te vas a hacer hoy?.. Espero que te pongas un color diferente, siempre te pones el pálido, y lo que está de moda son los colores fuertes, esos con los que no te pierdes. Con ese pequeño discurso te reciben la mayoría de las manicuristas en las salas de belleza.
Y es que una buena estilista está enterada de lo último de la moda en cuanto a productos de belleza. Por eso, como lectora, debes conocer que en la temporada 2010 - 2011 se imponen los colores fuertes para las uñas.
Es una moda muy chic y económica, que debes probar hasta encontrar el color que mejor te vaya, o si eres más atrevida el que más te guste.
No olvides que en verano los colores nos favorecen y complementan de forma original cualquier "look". En las uñas se usa muchísimo el vía láctea, impecable y superelegante para llevar a cualquier lado.
El rojo bermellón intenso sigue llevándose por una temporada más, pero también se sumaron el fucsia, el melocotón, el rosado eléctrico y el azul. Puedes usarlo tanto en las manos como en los pies.