La cuarta gala del Canta Conmigo dejó muchos sentimientos encontrados.
A gran parte del público no le gustó que los preferidos quedaran en los últimos lugares, pero también dejaron claro que no fue la mejor noche de Jordi Alvarado.
La posición número uno, también dejó de qué hablar. Según los fanáticos Denilson Bósquez no se merecía tantos "5.0", aseguran que el trabajo fuerte lo hicieron las coristas.
Según Carlos Ábrego, seguidor de este concurso, la mejor de la noche fue "Melanie" una de las coristas y participante de la segunda temporada del Canta Conmigo. Otra fanática, Jovana, dijo que no entiende la manera de calificar de el jurado , ya que Isamar es una niña con una voz deslumbrante, "debió quedar en el primer lugar".
Ambos manifestaron que muchas veces se dejan llevar por las preferencias del público. Ábrego dijo que Jordi no merecía el 5.0.
Al final de la noche no importó las opiniones del público, los jurados fueron claros, el primer lugar fue para Denilson Bóquez, seguido de Jaime Winter e Isamar Bernal. En la cuarta posición Jordi Alvarado; y en el Quiz Machetazo participaron Cocó Rodríguez, Fulvia González y Osman Samudio. Después de un triple empate, Cocó se salvó, quedando Osman sentenciado por tercera vez.
Se despidió del concurso Ramsés Contreras con 78 %.