En el sector de Santa Librada, 3.ª etapa, frente al Lavamático Ángel, en el distrito de San Miguelito, una ciudadana de 19 años de edad fue víctima de un robo.
Se informó que un sujeto le arrebató un collar de oro valorado en B
800.00 balboas; luego de esto, el mismo se dio a la fuga.
Con la acción de las unidades de turno se logró la aprehensión del sospechoso, de 32 años, en donde se le efectuó el registro y se recuperó la prenda.
Mientras que en Cerro Viento, en la parte frontal del Centro Comercial conocido como Las Arcadas, fueron aprehendidos dos sujetos de 18 años.
Los mismos mantenían en su poder 4 cargadores de celulares variados y 5 celulares de diferentes modelos, entre ellos un BlackBerry; además de un reloj, una linterna y una sortija de plata.
Cabe mencionar que estos sujetos no mantenían ninguna documentación de los artículos mencionados, por lo que fueron trasladados a la base más cercana para comenzar con las investigaciones.
También fue capturado en Cerro Batea, frente a la entrada de La Pavita, un sujeto de 22 años a bordo de un vehículo color amarillo, dentro del cual se ubicó un total de 140 cajetillas de cigarrillo que estaban en el interior de una bolsa de color negro.
Al momento de hacerle la entrevista pertinente, el joven no supo justificar la procedencia de dicho producto.