Delfia Cortez
Crítica
Cuatro personas requeridas por la autoridades judiciales fueron detenidas este fin de semana en la provincia de Colón; dos de ellos tienen casos pendientes por homicidios.
El primero de ellos, un sujeto de 29 años, fue retenido en la Calle Novena, Avenida Santa Isabel. Los informes preliminares indican que este sujeto está implicado por un doble homicidio en perjuicio de Libardo Ramos y Orange Mosquera Sánchez.
Este asesinato se registró el 1 de febrero del presente año, en el Sector B, en Villa Guadalupe. Informes oficiales sustentan que el detenido fue señalado por personas que lo vieron en el lugar de los hechos.
Otro detenido por homicidio
En la Costa Arriba, fue aprehendido un ciudadano de 32 años, que era buscado por un homicidio.
Mientras tanto, en la comunidad de La Encantadita en la Costa Abajo, unidades policiales capturaron a un sujeto de 34 años, buscado por un caso de tentativa de homicidio. El sujeto fue puesto a órdenes de la Personería de Chagres. El oficio se había girado desde el 11 de marzo del año pasado.
Más detenidos
En otro caso, en Calle Novena, Avenida Bolívar, los efectivos policiales dieron con el paradero de sujeto de 38 años, quien mantiene una denuncia en la Fiscalía Primera de Circuito de Colón.
El delito que se le atribuye es contra el pudor y la libertad sexual en perjuicio de una menor de 17 años.
Todas estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridades correspondientes donde se están investigando cada uno de los casos, a fin de que se cumpla con el debido proceso y sean llevados ante la justicia.