Listo para tener una excelente temporada. El jardinero panameño Carlos "El Caballo" Lee comenzó el domingo sus entrenamientos de primavera, para buscar retomar los números de años anteriores, que lo ubicaron como uno de los mejores bateadores de las Mayores.
"Sé que puedo estar mejor que la temporada pasada, soy capaz de hacer mucho para ayudar a este equipo", dijo Lee, quien en 12 temporadas ha conectado 331 cuadrangulares, en una entrevista a la página www.chron.com.
"El Caballo" viene de su peor temporada, al batear para .243, con 24 cuadrangulares y 89 empujadas. A pesar de esto, se mantiene como el líder ofensivo del equipo.
Respaldo total
La gerencia de esta organización tiene plena confianza en que el coclesano producirá sus números acostumbrados para la temporada 2011.
"Carlos podría ser la versión del siglo XXI de Tony Pérez, una máquina de empujar carreras", manifestó el gerente general de los Astros, Ed Wade, quien admitió que el 2010 fue un año de terror para Lee. "Carlos estuvo en una posición que no quería".
Gran visita
"El Caballo" reconoció que fue un privilegio ser visitado por su entrenador, Brad Mills, durante la temporada muerta.
"No pensé que le gustaría mucho visitar Panamá", señaló el toletero. "Significó mucho para mí. Eso me hace sentir como si fuera parte principal del equipo".