CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahi

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que cuando sucedió lo de la "Mula de Alemán", Kennion no estaba en Panamá. El operativo se inició luego de una denuncia interpuesta por un chinito en Zona Libre. �Como quien dice: la mula tumbó a Genaro, digo a Héctor!

Que los "verdes" realizaron el martes un Comité Político para escuchar a Tribaldos explicando cómo está la vaina por los lados del Seguro Social.

Que por la Defensoría del Pueblo mandaron un memo pidiendo al personal utilizar vestimenta adecuada para trabajar. Los caballeros no deben usar suéter y las damas nada de vestidos escotados. �Ya saben las chicas, compren su hábito!

Que en la Corte Suprema de Justicia acaban de instalar un ascensor para uso exclusivo de los magistrados. �Bueno, es que los 9 tienen corona!

Que ayer hubo otra reunión en la Presidencia para tratar el tema de las reformas a la Caja de Seguro Social. �Parafraseando a Ricardo Arjona o a Genaro López que da la mismo: el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero!

Que Tony Domínguez asegura que Weeden quedó como un "charlatán" en su reciente comparecencia ante el Ministerio Público. �Y eso que son copartidarios!

Que Marito Rognoni retornó a la Presidencia. No se me atoren. No es como vocero, sino que estuvo en Palacio en una conferencia sobre el tema portuario.

Que "Paquito, el Rareza" averiguaba si era verdad que estaba sonando para magistrado de la Corte.

Que en el mundo diplomático se preguntan qué pasó con el nombramiento de José Antonio en el consulado de Nueva York. La gente quiere oírlo cantar a lo Sinatra: "New York, New York, New York"; o como Andy Montañez: "Si te quieres divertir con encanto y con furor sólo tienes que vivir un Verano en Nueva York". �Juega, zapato viejo!

Que la cúpula del Partido Popular acaba de nombrar a un nuevo administrador de la sede de avenida Perú con un salario de 800 palos. Algunos "verdes" em...furecidos cuestionan que el tipo no está ni inscrito en el colectivo. �Ojo Vasco!

Que los colegas que laboraron por más de 13 años en Radio Ancón no les han dado ningún real de liquidación. Los botaron hace tres semanas y nada.

Hablando de periodistas, en un auto rápido de un restaurante de comida de la 12 de Octubre casi le "mochan" el vuelto a un colega. Al final el tipo dio y dio hasta que le pagaron, pero nada de disculpas.



OTROS TITULARES

En marzo debaten carrera administrativa

Se escucha por ahi

Alistan referéndum canalero

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados