Tres malandrines amanecieron pensando que robar era cosa sencilla y que su blanco más fácil sería una "casa grande", pero se equivocaron de vivienda y entraron en la residencia del cabo 1ro. Víctor De Sedas a quien hirieron de bala en el costado izquierdo, informó una fuente.
Los hechos se dieron pasadas las 11 de la mañana de ayer, en el sector de Cerro Cocobolo, cuando los delincuentes entraron en la vivienda de la familia del policía amenazaron a los presentes y despojaron a una vecina de una pulsera, un teléfono celular y tres dólares en efectivo.
En medio del atraco, una de la víctimas, gritó pidiendo auxilio a la unidad policial que se estaba bañando y que hasta ese momento no se había dado cuenta de lo sucedido.
Los maleantes enfurecidos patearon la puerta de vidrio del baño y le dispararon al Policía en el costado izquierdo y huyeron del lugar.
De inmediato se armó un operativo y la Policía detuvo cerca del área a los sospechosos José Lebille, de 18 años; Joel Samuel Hinds, de 19 años, y un menor de 17 años, que se presume fue quien disparó en contra del policía, quien estaba en su tiempo libre, pero que presta servicios a la Policía de Parque Lefevre.
La unidad fue intervenido quirúrquicamente en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social , donde permanece en estado de salud estable.
En la diligencia, la Policía decomiso un revólver 3.57 con cinco municiones, un puñal y un sobre de marihuana, que estaba en uno de los bolsillos del pantalón del menor
Cabe destacar que el menor investigado se había evadido del Centro de Cumplimiento de Menores en Tocumen.