Dieciocho heridos del accidente ocurrido, el martes, en la autopista Arraiján-La Chorrera fueron dados de alta, según informó el doctor Gerardo Victoria, director del Hospital Santo Tomás.
Victoria también manifestó que en la sala 9 de Recobro permanecen cuatro heridos recluidos: Mariano Meléndez, Jhair Ortiz, Arturo y Alberto Algandona.
Se conoció que varios heridos que fueron atendidos en otros centros médicos también ha sido dados de alta.
Los afectados viajaban en el autobús No. 121 de la ruta La Chorrera-Panamá, con matrícula 8B-1733, el cual fue colisionado por un camión cargado de azúcar frente a la entrada de Rodman.
El Director del "Gran Elefante Blanco" igualmente sostuvo que hubo un repunte de accidentes graves en el mes de enero lo que ha significado una merma en el presupuesto del nosocomio. El médico señaló que en el hospital no cuentan con reactivos para practicar la prueba de alcoholemia.
Por su parte, el galeno Einar Cruz, director de la sala de Urgencias, señaló que cuentan con un Plan de Contingencia "Alerta Verde" que consiste en estar preparados durante los días de carnaval para cualquier incidente que se registre.