CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos

 

Google  


  NACIONAL

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Con nueva línea de emergencia minimizarán desastres

Juan Limachi | Crítica en Línea

Imagen foto

En la conferencia. (Foto: Cortesía)

Los desastres marinos podrán ser minimizados con la implementación de la nueva línea de auxilio *627 MAR, que ayer fue implementada por el Servicio Marítimo Nacional y Telefónica Movistar.

"En el mar hay vientos, mareas y corrientes, que desplazan el lugar del desastre a otro punto, sino sabemos dónde comenzar la búsqueda y el rescate, mucho menos vamos ha saber hacia dónde se desplazan", indicó Ricardo Traad Porras, director del SNM.

Según funcionario, con la implementación del servicio de emergencia telefónico se podrá acortar el tiempo de reacción para dar auxilio a las víctimas y la ayuda llegará mucho más rápida.

El Servicio Marítimo Nacional recibe aproximadamente 200 llamadas mensuales de ciudadanos en apuros durante sus actividades marítimas.

Las situaciones atípicas comprenden accidentes en áreas costeras, accidentes en playas, incidentes con embarcaciones y actos que ponen en riesgo la seguridad nacional.



OTROS TITULARES

Operativos de carnaval

"Multis" de San Joaquín tendrán otra cara

Renace Canavaggio, tras años de abandono

En etapa final los estudios para la cinta costera

Con nueva línea de emergencia minimizarán desastres

Dos millones en daños ambientales por inundaciones

Kennedy promete apoyo a Torrijos para TLC

Preparativos para las elecciones 2009

¡Despiden a doña Martha!

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados