La pasión que tiene el secretario de Energía, Dani Kuzniecky, por la literatura es conocida por todos; su libro de cuentos Miguelito El Bombero dejó ver que también le encantan los niños, especialmente sus hijos, por que quedó demostrado que haría lo que fuera por cumplir el sueño de su hija que en esta ocasión fue cantar.
En la tercera gala del Canta Conmigo, el ex Contralor se desnudó, se mostró tal y como es en el calor de su hogar. Dejó a un lado los números y problemas, para bailar y cantar, no tan bien, pero por lo menos hizo el intento. Según Kuzniecky, esa es su verdadera realidad, siempre ha tenido afición por el arte, por la música, el canto y la literatura. "En realidad siempre era el comediante, el que echaba chiste y alegraba a todos", manifestó el secretario.
Asegura que nunca pensó bailar y cantar en frente de tantas personas, pero confiesa que lo volvería a hacer por cualquiera de sus hijos. Es más, si los otros dos más pequeños deciden participar en Canta Conmigo, aceptaría sin dudarlo, ya que para él los niños deben hacer lo que realmente desean.
Eso sí, la próxima vez que le toque cantar, sólo pide que sea salsa o típico, ya que son los géneros musicales que más le gustan. Aunque según él escucha todo tipo de música y hasta baila reggae.