Varias diligencias de allanamientos realizaron agentes policiales en busca de artículos de dudosa procedencia, prófugos de la Justicia, y sujetos solicitados por las diferentes autoridades en el distrito de La Chorrera.
La acción Policial se llevó a cabo en los corregimientos de Puerto Caimito, Barrio Colón, Barrio Balboa y Guadalupe, el pasado viernes en hora de la mañana.
Durante la operación, fueron decomisadas 20 cajas de cerveza, 38 de sodas y 2 cajas de cigarrillo en el sector de Barrio Vega, ya que el propietario de la mercancía no tenía los permisos correspondiente para la venta . Durante la acción policial fueron retenidas 128 personas, de estas, 3 eran solicitadas por las autoridades.
En Plaza Italia, fue retenido un hombre, de 29 años, requerido por el Juzgado Primero Municipal de la Chorrera, Ramo Civil, mediante boleta del 17 de diciembre de 2008. En La barriada Don Isaac fue capturado un sujeto solicitado por la corregidora Nocturna por supuesta violencia doméstica.
Mientras que con los operativos de revisión de buses de paseos, agentes policiales en coordinación con las autoridades competentes efectuaron la revisión de 32 buses que se dirigían a los diversas Playas del Litoral Pacífico, en donde 4 buses fueron devueltos a la ciudad Capital por no mantener los permisos.