Unidades policiales del distrito de San Miguelito lograron retener a dos sujetos que, presuntamente, despojaron a un empresario norteamericano de una camioneta en la urbanización de Brisas del Golf.
El acto delictivo ocurrió, en horas de la noche del miércoles, cuando la víctima se detuvo a comprar unas frutas y los delincuentes lo interceptaron despojándolo del auto marca Prado, con matrícula 295036.
Un testigo del hecho dio aviso a una unidad policial conocida, quien montó una persecución a los ladrones, los que fueron atrapados varios kilómetros más adelante a la altura de Ojo de Agua, frente a la salida del Corredor Norte, por otros uniformados.
En el vehículo fueron retenidos: Adán Santimateo, de 25 años, quien lo manejaba, y su acompañante y Gabriel Villarrue Gudiño, de 24 años, el primero residente en Monte Oscuro y el otro en Las Cumbres.
Santimateo, es un ex convicto que había cumplido una pena de 40 meses, por robo a mano armada.
Dentro del auto fue ubicado un revólver calibre 38 marca Taurus con cañón largo con serie 1A110969, con cacha de madera y ocho municiones. Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.