Polvo, tierra y piedras son parte de la deplorable condición en que se encuentran las calles del corregimiento de Arraiján Cabecera, principalmente en el sector 7 de la Barriada La Paz.
En caso particular de la barriada, en los casi 24 años de fundada, es poco o nada lo que ha hecho el Ministerio de Obras Públicas por el mejoramiento de la calle "Perico", que es paso obligado de cientos de habitantes.
"Cuando no es polvo que aguanta- mos es lodo en temporada de invierno y ejecutar mil malabares para poder transitar por esta calle , que más bien parecen cráter lunar", dijo Aracellys Rojas, residente en el sector.
Y es que los moradores no se han quedado de brazos cruzados esperando respuestas, a nivel comunitario han hecho esfuerzos y ejecutado arreglos menores a la calle, sin embargo, la condición es caótica y se necesita una reparación urgente y profunda que debe ofrecer el MOP.
Representantes comunitarios han manifestado que desde hace más de dos años han enviado notas a la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas para encontrar respuesta a su necesidad, pero se han quedado esperando.