Lleno de mucha ilusión, el lanzador panameño Bruce Chen se integró a su primer entrenamiento con la preselección que se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol, y ve con mucho optimismo la participación de la delegación panameña.
Para el zurdo metropolitano, hay un buen equipo para clasificar a la otra ronda de esta competencia.
"Vamos a tener un buen equipo, estamos esperando la llegada de Ramiro, Rubén, "Calicho", y junto a los otros peloteros jóvenes vamos a tener una buena labor. Recuerden que Cuba y Japón llegaron a la final sin tener muchos grandes ligas", dijo Chen.
Sobre el timonel de Panamá, Héctor López, el lanzador manifestó que es una gran persona que ayudará mucho al grupo con su experiencia en las mayores.
"Él conoce mucho de este juego y esto será de mucha ayuda para este torneo, ya que tiene mucha experiencia en las grandes ligas", aseguró ayer el lanzador.
Además, habló sobre el roll que ocuparía en la rotación de los lanzadores abridores.
"Ahora mismo no estoy pensando si seré el primero o el segundo en abrir los encuentros, lo que busco es estar bien recuperado y en condiciones, para dar lo mejor por Panamá", expresó.
LESION
El experimentado jugador agregó que se viene recuperando muy bien de la lesión de codo.
"En estos momentos me siento bastante bien, la lesión fue en un año, jugué en Puerto Rico y no estaba en un 100 % y estaba tirando de 84 a 88 millas, pero ahora con el descanso y la preparación me siento muy bien".
FUTURO
Sobre esto, el jugador mencionó que tiene ofertas de cuatros equipo de las Grandes Ligas, pero sólo le toca esperar.